¡APUNTATE YA! Campamento Internacional de Verano

28 de junio al 1 de agosto de 2015

Castellano  English  Francais  
Lacunza Summer Camp
Lacunza Summer Camp > Guía para Padres > Recomendaciones


Recomendaciones

A continuación anotamos una lista que puede servir como resumen de las cosas a tener en cuenta antes de venir a Lacunza Summer Camp:

Ropa necesaria (toda la ropa debe estar marcada con nombre y apellido del alumno)

 

Los estudiantes que utilicen gafas deberán traer un par de repuesto. En caso de rotura o pérdida, la organización del campamento no se hará responsable.

Neceser o bolsa de aseo:
Jabón, champú, pasta y cepillo de dientes, crema de sol, etc.

Otros Materiales:
Pueden traer otros materiales (raquetas de tenis, de ping-pong, instrumentos musicales, reproductores de mp3, ...). El campamento recomienda no traer juegos electrónicos (PSP, Nintendo DS,...). Lacunza Summer Camp no se hace responsable de la pérdida o robo de estos objetos. Por ello se recomienda traer mochilas y maletas con candado y/o combinación.
Obligatorio: FOTOCOPIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y/O DE CUALQUIER SEGURO PRIVADO.

Dinero de Bolsillo:
Aconsejamos que el alumno traiga unos 60 Euros para gastar cada semana de campamento en teléfono, bebidas, compras personales,... Este dinero podrá ser entregado al personal del campamento que lo guardará en el banco y se lo irá administrando conforme lo solicite. En caso de no ser entregado al banco del campamento, no nos haremos responsables de su pérdida o robo.

Correo-e y Teléfonos:
Lacunza Summer Camp dispone de una sala de ordenadores con internet. Los alumnos tendrán acceso a estos ordenadores desde los que podrán mandar correo-e y ponerse en contacto con su familia.
Para comunicarse por teléfono, se podrá llamar a los teléfonos del campamento en el siguiente horario: de 14:00 a 15:30 y de 20:30 a 22:30.

Los alumnos que tengan teléfono móvil lo podrán tener conectado de 08:30 a 09:45, de 14:00 a 15:30 y de 20:30 a 22:30.

Si se observa un uso indebido del teléfono, éste será requisado y no será devuelto hasta el día que finalice su estancia en el campamento.

Se recomienda entregar los móviles a los monitores del campamento. En caso de no hacerlo, Lacunza Summer Camp no se hace responsable del robo o perdida de dichos aparatos.

Por último, en el campamento contamos con un móvil de emergencias. Este teléfono lo llevará siempre uno de nuestros monitores y estará disponible las 24 horas del día.